Proyectos Innovadores

Koala Experience

Koala Experience es una iniciativa joven que busca crear un marketing diferente y divertido. Queremos hacer que la gente lo sienta, porque la mejor experiencia es vivirla.

Algunas marcas con las que estamos planteando colaboraciones son: Plátano de Canarias, Euskolabel, Promotur Canarias, Keler.

20-75

En 20-75 trabajamos para generar igualdad de oportunidad en los mayores. Para ello tenemos diversas líneas de actuación donde tratamos: iniciativas Age-Friendly en empresas e instituciones, programa de convivencia 20-75 y actividades de ocio.

El programa de convivencia es la actividad principal de esta iniciativa donde conectamos a personas mayores con espacio en su hogar con jóvenes universitarios que buscan un hogar a cambio de ofrecer compañía, ayuda en el hogar y un alquiler reducido.

Responsible Tourism

Esta iniciativa surge con el fin de promover el turismo responsable y hacer frente al turismo de masas y superficial que predomina en el sector hoy en día. Las líneas de trabajo actuales son: Bizibidaiak, Experiencias de Equipo Responsables para Empresas, Experiencias de turismo responsable para Erasmus.

Bizi Bidaiak es la línea principal del proyecto y un concepto alternativo a los viajes de estudio que ha habido hasta ahora. Los jóvenes tienen una experiencia mucho más inmersiva en el destino, viviendo experiencias con gente local, más culturales, donde puedan desarrollarse personalmente.

Entidades que confían en estos proyectos

Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo